¿SE HUNDE MICROSOFT?

microsoft + apple + linuxComo todos sabréis Bill Gates ha anunciado su retiro que se producirá en julio de 2008 para así permanecer en el consejo de administración. Al parecer su sucesor será Ray Ozzie, arquitecto jefe de software, quien pasará a ejercer como director técnico del equipo de la empresa más poderosa del mundo tecnológico. La pregunta es, ¿seguirá Microsoft en la cabeza del mercado? ¿ o será Apple quien toma las riendas?¿Habrá alguna posibilidad para lanzar definitivamente al pingüino de linux?

Según cuentan los datos Window Vista no ha conseguido ni un 35 % de las ventas que obtuvo su precesor Window Xp en algunas zonas, por lo que esto hace pensar aún más en el cada vez más evidente declive de Microsoft.

El alto precio a pagar por la licencia de su último sistema operativo (vista), la falta de drivers, el rumor de que Vista no dejará copiar y distribuir mp3, peliculas de descarga p2p …, el dinero que se ha de invertir en comprar hardware adaptable a Vista y por último y no por ello menos importante empresas como Google que en los últimos años han hecho sudar a los integrantes de Microsoft son los culpables de la mala aceptación de este OS y no como dice Ballmer (jefe ejecutivo de oficinas) del sofware libre.

Aporten sus ideas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s