Sobre La piratería de la música (Idea)

Según el informe de la IFPI, España, con un índice de piratería del 24 por ciento, figura en la lista de los diez donde más discos pirateados se comercializan tras Paraguay (99%), China (85%), Indonesia (80%), Ucrania (68%), Rusia (66%), México (60%), Pakistán (59%), India (56%) y Brasil (52%).

emulevsfap.jpeg

Existen algunos organismos que cada dia luchan contra la piratería, pero las productoras de los discos no bajan los precios de sus producciones y es obvio que hoy en dia la población con un nivel medio económico no compra discos originales.

Entendiendo ambos bandos, una posible solución al problema, sería que la gente se baje la música de internet (cosa que hace hasta ahora) pero con la variante de que si de verdad te gusta el grupo y quieres apoyar a ese “artista/s” vayas a la tienda y compres el disco (las discográficas también podrían bajar los precios).

Claro que en esta Idea, entra la honradez de cada persona y parece algo imposible de conseguir pero creo que no esta de más aportar mi opinión sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s