Nuestro entrañable rey

Ese entrañable abuelito que todas las navidades aparece en la televisión Felicitandonos las navidades tiernamente…

http://youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

…es un asesino, como leeis, según este articulo sacado de Wikipedia, el hombre que nos reina mató a su hermano con una pistola “accidentalmente”.

juan carlos

comillasEl 29 de marzo de 1956, mientras veraneaba en la residencia familiar de Estoril (Portugal), Juan Carlos disparó accidentalmente a su hermano Alfonso con un revólver (regalo, según algunas versiones, de , Franco) causándole la muerte instantánea. La prensa española inicialmente difundió la versión de que Alfonso se había disparado a sí mismo limpiando el arma o la “anecdota” de que Don Juan de Borbón hizo jurar a Don Juan Carlos sobre la bandera de España que había sido un accidente. Sin embargo, pronto circularon versiones más ajustadas a la realidad, que causaron cierto revuelo, incluso dentro de la familia: Jaime, hermano de Juan de Borbón y tío de Juan Carlos y Alfonso, exigió, en su calidad de jefe de la Casa de Borbón, que se abriera una investigación al respecto para depurar la responsabilidad del príncipe Juan Carlos.

Su madre dijo que eran solo niños, que estaban jugando y murió. La señora tenia razón con 18 años todavia se es un niño y no se tiene mucho conocimiento de causa.

No quiero hacer apología republicana solamente aporto la información como curiosidad ya que los medios de communicación se han encagado de ocultarlo vilmente.

reyjuancarlos6.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s