Análisis: Death to Spies

Según meristation.comDeath_to_Spies/

comillasEn Death To Spies encarnaremos el papel de un espía ruso que ha sido capturado por el ejército nazi. En esta situación, el hombre es obligado a contar todo lo que ha hecho en contra de los alemanes, y es a partir de este punto cuando el juego comienza.


La historia que va contando el espía ruso está relacionada con cada uno de los once niveles de los que consta el juego, así cada nivel se corresponde con una misión desarrollada por nuestro protagonista para el ejército ruso, y la verdad es que encontramos bastante variedad de misiones tanto primarias como secundarias inspiradas en hechos reales acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial: tendremos que robar documentos, liberar presos, realizar sabotajes, secuestros, cambiar documentos originales por falsos…etc.

Sobre los gráficos opinan:

comillasGráficamente el juego está muy trabajado, con un modelado de los personajes muy sobrio y detallado y unos escenarios variados (pueblos de Rusia, castillos, ruinas de ciudades…), grandes y repletos de numerosos detalles. Aunque bien es cierto que no estamos ante una maravilla visual y que para los más puristas el título puede parecer del montón, o incluso más antiguo de lo que es, ya que si lo comparásemos con otros títulos actuales como Bioshock, el juego de Nobilis parecería una auténtica basura.

 

En mi opinión la este juego flaquea en gráfico, no brilla con los detalles de los escenarios, la jugabilidad es bastantes escasa,carece de realismo (no hay ni siquiera sangre…), tiene numerosos bugs…

Aún asi se podría destacar la banda sonora que tiene que es muy buena y sobretodo aún con la falta de realismo es capaz de dejarte varias horas enganchado.

De todos modos, podrían haber sido más pacientes y haberse currado más sobretodo los detalles gráficos ya que el personaje parece copiado del Grand Theft Auto San Andreas y no se pone a la altura de la realidad digital de otros juegos.

Aqui os dejo un link de la DEMO para que os la podáis descargar.

Anuncios

Una respuesta a “Análisis: Death to Spies

  1. no tienes ni **** de los graficos si que tiene sangre i esta muy currado i los sonidos tambien siento decir que tu critica apesta como una mofeta 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s