La revolución Tuenti. El facebook Español (buena idea)

¿Qué es tuenti?tuenti tuenti tuenti

Tuenti permite crear un perfil con fotos y datos personales como fecha de nacimiento, colegio, universidad, etc. Luego se pueden ir añadiendo amigos, y ver los amigos de tus amigos y las fotos que tienen en su perfil, si conoces al amigo de tu amigo puedes invitarle a ser tu amigo.

Este juego de palabras se resume en que tuenti usa prácticamente la filosofía de MSN Messenger, tu creas tu cuenta (de hecho se usa la misma dirección que la del Msn) y cuelgas tus fotos, tus videos y los datos personales que te apetezcan y otros entran en tu perfil a husmear en tus cosas.

Ahí es donde esta la esencia de tuenti, utiliza nuestro inevitable sentido del cotilleo para ganar adectos.(Tuenti está entre las 20 páginas más vistas de España)

Una vez tengas agregado a un amigo, podrás ver a parte de su perfil, el de su novia, sus otros amigos, y entrar en el de sus otros amigos, por lo que puedes estar horas y horas viendo con quien sale cada uno, con quien está enfadado cada uno con quien se lleva bien…incluso ligar.

Solo me queda decir que tuenti es una Beta Privada es decir te tienen que invitar para poder crear la cuenta, y este servicio es utilizado en su mayoría por adolescentes, ya que en un principio fue creada por y para universitarios (Red social universitaria).

Si queréis utilizar dicho servicio y teneis cuenta de hotmail, podéis dejar un mensaje en este mismo Hilo y yo mismo os podria invitar.

247 Respuestas a “La revolución Tuenti. El facebook Español (buena idea)

  1. Te agradecería si me invitas. Tengo curiosidad por ver como funciona.

    Gracias

  2. OK pero intentad poner vuestra dirección de correo electrónico de hotmail,sino quereis que la vea la gente pues me mandais un e-mail

  3. hola!!mira se puede saber quien te visitaa?? sabes como??
    un besoo

  4. en el tuenti? no, puedes sabes el numero de personas que te visitas, (en la pagina principal en el menu de la iquierda hay un contador de visitas, pero aún no hay nada para saber quien te visita.

    Saludos

    • ola buenas tardes mire tengo el tuent desde hace ya tiempo pero ahora devdo a unos problemas de mal entedidos qu e tenido quiero cerarlo pero le dado kancelr tuentiii peo kon to eso me sigue igresando ai algna manera para poder eliminaro de tdo .. espero su respuesta a mi hotmail. bss

  5. por si me puedes mandar una invitacion, gracias

  6. kiero probar esto,te estaria muy agradecido

  7. podrias mandarme una invitacion? soy cesitar_91@hotmail.com

  8. me podrias mandar una invitacion? dicen que esta muy bien la red y me gustaria probar

  9. me encantaria ver como es esto del tuenti me puedes mandar una invitacion
    gracias(rune3132@hotmail.com)

  10. invitaciones enviadas, Gracias por visitar mi blog 😉

  11. ME GUSTARIA ENTRAR EN TUENTI PERO PARA ELLO ME DEBEIS INVITAR ALGUNOS, OS LO AGRADECERIA .
    olza_92@hotmail.com

  12. Hola, podrías mandarme una invitación para tuenti?

    Salu2!

  13. Hola que tal, tengo curiosidad por entrar pero no conozco a nadie.¿podrias invitarme?, gracias .

  14. Quisiera saber como se puede cerrar la cuenta Tuenti.
    espero tu respuesta sea cual sea.
    te dejo mi direc. alexysloka_ruiz@hotmail.com
    muchas gracias 🙂

  15. worldwideglobers

    Alejandra:
    Para darte eliminar la cuenta de tuenti:
    1.En la pagina de inicio arriba a la derecha haz click en MI CUENTA.
    2.Despues en el panel izquierdo INFORMACION PERSONAL.
    3.La ultima opción de tu informacion personal es DARSE DE BAjA EN TUENTI.

    Si tienes alguna otra dudo no dudes en preguntar

  16. muchas gracias

  17. niño me gustaria que me invitaras quiero ver como es eso de tueni me lo comentaron y queiro que alguien me invite mira mi msn es toturron@hotmail.com
    muchas gracias tio un saludo

  18. oye y como se cambia el nombre sk lo kambie ase tiempo y no se m kambia!!

  19. Hola podrías porfa invitarme a tuenti, gracias.

  20. en las opciiones igual que si fueras a eliminar la cuenta como conto el admin antes

  21. Hola,

    No he tenido tiempo de leer todos los comentarios y no se si ya habrán avisado. He de hacer tres advertencias para que muchos os ahorreis la molestia:

    – NO ES EL MEJOR SITIO PARA LIGAR.

    – ES UN AMBIENTE PREDOMINANTEMENTE UNIVERSITARIO, MENOS DE 30 EN TODO CASO.

    – ES ÚTIL SI A TUS AMIGOS TAMBIÉN LES GUSTA EL TEMA, SACAR FOTOS Y COLGARLAS POR INTERNET, SE PASAN LAS HORAS EN MESSENGER Y COSAS ASÍ.

    Yo me he aburrido horrores.

  22. yo tengo el mismo problema con cambiar el nombre
    he solicitado el cambio de nombre infinitas veces…pero todavia no me lo han cambiado, y ya llevo bastante tiempo intentandolo. me gustaria saber si se acabara cambiando…si he de hacer otras cosa…
    necesito respuestas

  23. nadie me puede contestar a mi problema con el tuenti¿?
    he solicitado mil veces q me cambien el nombre y no me lo cambian
    respuestas por favor

  24. anda k no eres pesadita maria, buscate la vida tia y deja de dar la murga

  25. tienes que tener paciencia a mi me tardo por lo menos 5 o 6 dias a que me lo cambiaran y mas ahora que los de tuenti estan teniendo mas trabajo.

    tranquila que se te cambiara solo

  26. haber halla calma…

    como bien dice el amigo Paco, el sistema de Tuenti tarda un tiempo en aceptar le cambio de nombre, no se exactamente los motivos pero es asi , por lo que has de tener paciencia.

  27. ola ,, ¿ como se sabe kien visita tu perfil en tuenti ? , gracias.

  28. no hay ninguna forma lidia

  29. Hola quisiera saber si es posible que me invites

  30. Wenas! alguien sabe q sta pasando con el blog d comentarios?? pone q sta inservible tmporalmnte y no aparecen los comens en el perfil…Un saludo

  31. se puede sabeer quien visitaa tu tuenti?
    gracias!

  32. DUNGEONS:
    ____________________________________
    Atención Por problemas técnicos en la página, hemos tenido que desactivar (solo por hoy) la funcionalidad de poner comentarios.Del mismo modo, puede ser que la navegación te vaya un poco más lenta de lo normal. Mañana esperamos que la instalación de nuevos servidores resuelva este problema.
    ____________________________________

    Hoy sale este cartel, al parecer los administradores de Tuenti estan traspasando toda su informacion a un nuevo servido ya que se ha desvordado el antiguo servidor dada la buena aceptacion que Tuenti esta teniendo.

  33. estoii desesperadiisima con lo del cambio del nombre llevo un mes intentandolo y nada me pone qe ya sta solicitado pero no lo cambiia____=( ya se qe ya abeis ablado este tema y q a vosotros os tardaba 1 semana aproximadamnt pero sq lo mio ya es de risa ….. SOCORRO!!!PLIS

  34. soy Maria de nuevo
    a mi me pasa como a sariita
    lo he intentado hace ya muchisimo tiempo pero bueno si hay q esperar esperare
    lo q no me parece normal es lo de la otra toca cojo*** de alexandra
    q si con ella no va la cosa pa q se mete
    q nadie le ha pedido a ella especificamente opinion asique no se meta donde no la llaman.
    gracias por contestar, saludos

  35. yo tb kiero cerrar la cuenta del tuenti, plisss mandame los pasos, ke no tengo ni idea..

    airun_845@hotmail.com

    muuuuxas gracias!!

  36. worldwideglobers

    Para eliminar la cuenta de tuenti:
    1.En la pagina de inicio arriba a la derecha haz click en MI CUENTA.
    2.Despues en el panel izquierdo INFORMACION PERSONAL.
    3.La ultima opción de tu informacion personal es DARSE DE BAjA EN TUENTI

  37. holaaaaaaaaaaaaaa
    estoy muy desesperada y espero que alguien me escuchen
    ultimamente el tuenti no me va nada bien
    no puedo ni escribir comentarios en las fotos,ni en mi tablon ni el de mis amigos..doy a enviar empieza a cargar pero nucna llega y no aparece nada
    Luego cambiar mi estado,tampoco me deja…
    Otra cosa que he notado que siempre en el tuenti,entraba directamente sin meter mi cuenta ni mi contraseña…
    ahora cada vez que entro en el tuenti tengo que meter ambas cosas….
    y una y otra vez….
    es muy raro
    que debo hacer???????
    reinicio cada dia y sigo en las mismas….
    llevo asi como dos semanas
    A todos mis amigos les va…menos a mi..y me parece super extraño
    he intentado ponerme en contacto con el tuenti…con la gente que lleva esto pro medio de una amiga claro( por que no puedo mandar comentarios)y no me contestan…
    luego en el blog oficial han pasado y me ha borrado el comentario
    que debeo hacer??
    No creo que sea un error general ….por que tengo muxos amigos y a todos les va
    bss
    gracias
    vir

  38. worldwideglobers

    vir por casualidad usas internet Explorer?

  39. si si utilizo internet explorer
    por???

  40. y no es el explore 7..
    el nuevo que salio
    creo que tengo el anterior a este
    creo que es el 6
    sera por eso?

  41. de todas formas todo me iva bien…
    hasta que los que del tuenti hicieron como reformas..
    y no se podia ver los comentarios ..ni escribirles..
    pues luego volvio todo a la normalidad para todo!
    y es desde ahi que no me va nada de nada…lo he escrito anteriormente!

  42. ya estaaaaa
    tenia que instalar el el internet exploret 7
    ole!!!!!!!!
    ya esta
    milll gracias xtodo

  43. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  44. como se accede al esta pagina

  45. Mi problema es que no consigo que nadie me vea cuando hacen una busqueda.He cambiado mi configuración varias veces pero no resuelvo el problema. Por favor si podeis ayudarme

  46. jeje, de nada vir yo te iba a decir que ACTIVARAS LAS COOKIES que podria ser de eso pero si ya se te ha solucionado pues mejor

    Jesus intenta cambiarte el nombre, es decir , en el perfil cambiar alguna letra de tu nombre o apellido Si tienes Jesus Lopez Lopez pues pon Jesus Lopez lopez, (L miinuscula) , esto es para que te actualizen el nombre en sus bases de datos, alomejor asi ya aparecer como un usuario mas.

    es una idea que se me ocurre.

    ya me contaras

  47. vendemos galletitas de aloe vera lechugas de la huerta y pepinos maduros, Por supuesto todo es de la mejor calidad y al mejor precio, tambien e me olvidaba deciros que vendemos remolachas rosas fucsia y moradas a el gusto del comprador y tambien galletitas maría con sabor a leche merengada y toffi.Espero que les guste nuestros productos variados y que sepáis que el tuenti es lo mejor del mundo tanto para los cristianos como para los judíos así que ya saben ¡Engancharos a TUENTI! 1 Besito del tito Tito.

  48. Oye amiguitos,que me a dicho un pajarito que todavia no me habéis comprado ningun producto. Hay que ver la juventud de hoy en día que no compra ni las gallets maría con lo buenas y sanas que estan,venga quepor solo 19,99 € os podeis llevar el pack especial de gallletitas maria sabores leche merengada y toffi + el lote de remolachas de clor rosas,fucsia o incluso moradas. Vamos que sepais que hemos hecho una super rebaja porque antes costaba 20 €!! Vamos no me digais que no soy buena ennn!! Bueno pues os dejo porque tengo la misa a las 18.00 y no debo legar tarde.Espero que el señor vaya con vosotros y os libre del pecado de no comprar estos sagrados productos echos especialmente con la sngre y el cuerpo de cristo, Amén.Y ahora os pongo el Padre Nuestro para que libereis todos vuestros malos pensamientos. 1 besito del tito Tito.

    Padre Nuestro

    Padre nuestro, que estás en el cielo,

    santificado sea tu Nombre;

    venga a nosotros tu reino;

    hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;

    perdona nuestras ofensas,

    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

    no nos dejes caer en la tentación,

    y líbranos del mal.

    Amén.

    Y que el TUENTI BETA PRIVADA está super enrollao!

  49. oye una cosita..
    antes cuando entraba en el tuenti metias tu cuenta y contraseña…y dabas a la pestaña de recordar contraseña y cada vez que entrabas al tuenti no hacia falta ni meter la cuenta de correo y la contraseña..
    y ahora cada vez que entro me lo pide..y como este un rato sin actualizar la pagina …otra vez me lo pide—
    como puedo hacer que vaya como antes???
    que se recuerde la contraseña
    gracias!
    vir

  50. no se Vir a mi tambien me pasa, algo habran hecho estos del Tuenti, porque a mi novia tambien le pasa, que hay k meter la contraseña aunqie te viene ya metida y sabes k es la misma pero ai k meterla

  51. De verdad no estais en la onda…..=P(PRINGAOS)

  52. Por favor ayudenme! pensando qe me habian robado la cuenta en tuenti le e dado a darme de baja y luego me e dado cuenta de qe hay una opcion qe es mandar la nueva contraseña al correo, y lo e echo, pero ya he dado a darme de baja. les e escrito a tuenti unos cuantos mensajes pidiendoles qe no me lo cierren. Me lo cerraran? un saludo y gracias

  53. Los del tuenti no te van a responder…
    yo les escribi un comentario y nada..
    pasan olimpicamente
    asi que tendras que hacer otra cuenta yo creo
    besos

  54. Si que te responden lo que pasa es que solo responden a la gente guapa y que este en la onda como yo no como vosotros que sois unos pringaos sin remedio……..

    1 besito del tito Tito!!Muakk!!

  55. Ola me gstaría conocer tuenti, me mandas una invitación? Gracias

  56. Hola alguien me manda alguna invitacion para ver como es tuenti??gracias

  57. ¿como se cambia la contraseña del tuenti?x favor

  58. Para eliminar la cuenta de tuenti:
    1.En la pagina de inicio arriba a la derecha haz click en MI CUENTA.
    2.Despues en el panel izquierdo INFORMACION PERSONAL.
    3.Busca la opcion cambia contraseña
    4. Recuerda : La contraseña tarda unos dias en cambiarse, asi que no seas impaciene

  59. Ola!!! yo toy aki como toos, si alguien me pudiese mandar una invitacion pa poder ver qe tal es Tuenti se lo agradeceria un monton!!! Please!!! este es mi correo—> rubiroja.com@hotmail.com

    Besos!

  60. Hola, buenas!
    Me podéis indicar cómo se modifica tu propio nombre en las etiquetas?
    Es qeu salgo etiquetado como “Yo” y no sé cómo hacer para qeu salgan mi nombre y apellidos, como a todo el mundo… 😦

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  61. ola soy el pepe de la churreria y aora q tengo tuenti queria hacer fotos a mis churritos calentitos y mojaditos en chocolate con turron y aceitunas.Por supuesto q todos sois geys y tu mas (me refiero a DrPetre) y alwunos mas q no dire nombresss enn vir!! weno maricas q os dejo aqi q tengo q prepara media de churros!!

  62. jajaja, madre miaaa estais colgaos! de donde soys?..el churrero..

  63. Me podeis decir si puedo ver el número de visitas que llevan mis amigos??
    Es para saber si yo llevo muchas o pocas es solo un pique jejeje
    espero respuestas!!!!

  64. no, solo puedes ver el numero de visitas que llevas tu, en todo caso dile a tu amigo que te haga una captura de pantalla de su pagina de inicio de tuenti, (aunq con un poco de paint se podria modificar)

    la unica forma es entrando en su cuenta

  65. Siempre habrá alguien q t supere en el número d visitas x muxo q intentes captar la atención d la gnt…a k si,globers?jiji…

  66. oyee el pablo peñas ma kaio mu bn el seguro q no s gay no cmo tu virq te ecogio pasate x la plasa spaña y te pongo media shurro!!

  67. alguien que me invite a tuenti porfavor?

    la_tinyka_cristy….gracias

  68. caramba…SHURRERO dame 1 churro fresco y cn leche fresca d nabo SAVO

  69. caramba…SHURRERO dame 1 churro fresco y cn leche fresca

  70. haber si me podias invitar, gracias

  71. A ver si alguien me puede ayudar…
    Desde que instalé IE 7 no me deja ver el tablón de nadie en el tuenti, me sale todo en blanco. Instalé Firefox pq leí en algún lado q así se solucionaba, pero nada, sigue igual…
    A alguien le ha pasado lo mismo? soluciones?
    Gracias!

  72. Hola, m gustaría saber xq no m funciona el número d visitas a mi cuenta tuenti, llevo varios dias q no funcionan, un día tenía 327 y al dia siguiente m bajaron a 322 y ahi se ha quedado… :S no se porq será, si alguien tiene respuesta q m lo diga, GRACIAS!;););)

  73. Holaaa a todosss
    de nuevo aqui …
    ayer los del tuenti dedieron cerrar el tuenti unas horas para mejorarlo( segun ellos)
    y cuando ya se podia entrar….me decidi a subir unas fotos
    me dice que se han cargado perfectamente…puedo etiquetarlas…
    pero si vuelvo a mi album de fotosss,veo que pone que hay nuevas fotos..
    pero yo no veo ninguna…como que no se hubieran subidos..
    he borrado los cookies xsi acaso y nada
    que debo hacer???
    besoss

    ViR

  74. te refieres a mi??
    jeje no
    si lo sabes por favor dime

  75. worldwideglobers

    ya te estas pasando churrero, , no solo no ayudas a solucionar las dudas de los usuarios sino que te dedicas a postear tonterias, ya no postearas ninguna mas.

    Respecto a la duda de Vir, a mi me ha pasado lo mismo repeti el proceso y funciono.

    Creo que es importante que todos sepais que Tuenti ha nacido hace relativamente poco y que es un sistema Muy Inestable por eso os dá los errores que indicais, las soluciones la verdad es que son pocas, y ceñirse a la espera de que los webmasters de Tuenti reparen su codigo.

  76. worldwideglobers que hicistes?
    meter fotos otra vez?
    esque yo lo he intentado y no hay forma…
    si las etiqueto ..salen en el otro album….
    pero no en el mio

  77. vale me he dado cuenta que creo que le pasa a todo el mundo..
    han borrado fotos a todos…las del ultimo mes..
    muy fuerte eh??
    esto es para montarles el pollo pero ya…que verguenzaaaaaaa
    asi que a esperar haber que vamos hacer..
    pero vamos estoy buscando como contactar con ellos por que vamosss

  78. world biggest noseque mas quien eres en la rrealidaddd qieress shurross??

  79. yo tengo tuenti…lo malo s q m gustaria saber kien entra a ver mi perfil,solo aparece el numero d visitas pero no q kien son… ay alguna forma d saberlo??
    grasias salu2

  80. poj no xoxo no ai forma de jaberlo te entera o tienes shurroo en la orejaa??

  81. pone que está cerrado el tablon temporalmente,lo volverán a poner ,no? joooo

  82. Dios mío de mi vida!!! Quiero cerrar la puta cuenta del tuenti! Odio el tuenti!! Es una perdida de tiempo terrible, no sé cómo llegué a hacerme una… 😦
    El caso es que intento cerrarla, pero no encuentro la opción “cerrar cuenta” por ninguna parte… puede alguien ayudarme? Muchísimas gracias.

  83. ai mi arma armita arma k sesy el shurrero

  84. aii ijo shurreroo q asioso ere xoxo!! ponme mediaa shurrooo!

  85. cuantos dias tarda para que se cierre una cuenta? le di de baja hace unos diass y no seme ciieRRa!! :S cnt pliiisSs

  86. hijaa lo que tene q ase e denunsia a tor mundo t pongo media shurroo!!:)

  87. ngaa ponme media ijO!!

  88. Una pregunta, cuando ya me e dao de baja dicen que en unos días eliminarán mi cuenta. ¿Cuantos días aproximadamente? Esque acepté una invitación y no veas que….Rollo.

  89. oye kien se cree la maripuri esa el shurrero s pa mi k pa eso soy + dulce k sus shurro otra cosa ponme a mi tmbn media d shurro :)wapo

  90. Hola, soy Mayte. Me gustaría saber qué puedo hacer con mi Tueni. Pues no puedo hacer nada, ni subir fotos, ni dejar comentarios ni añadir a nadie como amigo, ni escribir en el blog, ni nada de nada. Conseguí poner datos en el perfíl y de chorra, porque lo intente varias veces copando y pegando la información. Me gustaría saber que puedo hacer o si existe alguna instalación que me permita que funcione bién. POR FAVOR, DECIDME ALGO, sino me tendré que dar de baja. Un beso y Gracias. Mayte.

  91. yo me he dado de baja de tuenti haciendolo tal y como explican arriba, pero la cuenta se sigue manteniendo…
    ¿acaba eliminandose por completo al cabo de un tiempo? contestar por favor. gracias. cris

  92. yo tambien me borre ace unos dias y no se elimina la cuenta..me dijeron ke tardaba sobre una semana o asin..pero nada..:S

  93. como se cerra la pagina tuentiiiiiiiii?????

  94. dandole a la cruz iha weno weno k despistao estais todos mi arma

  95. ai q ve lechugina barriobajera la rason que lleva xoxo!!! te pongo meddia shurro gratiii!! enga shurra 1 bezotee!!

  96. Resulta que le dí a recordar contraseña del tuenti en mi ordenador, y ahora mi hermano también tiene tuenti y no puede meterse porque en nuestro ordenador si te metes a tuenti te sale directamente mi perfil!!se puede hacer algo?graciasss

  97. pues yo también me dí de baja hace unos 4 días, y le pregunto a mis amigos si sigo apareciendo y me dicen que sí… Vaya unos delincuentes los del tuenti estos, voy a tener que meterme e ir borrando los amigos y fotos una a una y cambiarme el nombre…

  98. a lo d marta le das n la skina d arriba a laderexa a salir y t vas a la pagina principal d tuenti

  99. xfavorrrr mandarme una invitacion ami correo:( elnenecadiz@hotmail.com q me mudao ase na aki a cadi y no conozco amuxa gente la verdad y me gustaria metere en el tuenti q todo el mundo abla d el pa conocer gente.mandarme una invitacion xfaa

  100. mira xfavor me pueds dcir como podria djar que mi ordnador djara d recordar mi contrasña del tuenti

  101. como cerrar una cuenta del tuenti?

  102. dandote de baja

  103. qUIerO ENTRaR InVITaRME!!!!! xFAFAA

  104. Hola,me gustaría saber cómo cerrar mi cuenta del tuenti,no la utilizo y además me gusta más el fotolog.Gracias y contéstame por favor,muchas gracias.

  105. me gustaria saber sobre cuanto tiempo se tarda en dar de baja la cuenta de tuenti cuando ya has realizao el procero que antes has explicado y si realmente de da de baja.
    y tambien me gustaria saber si dandose de baja se borrara todo.
    contestame por favor!
    gracias!!

  106. JEJEJE… Cualquier parecido (vease imitacion barata de facebook) es pura coincidencia…

  107. Hola, agradeceria mucho que algien me ayudara… cuando escribo mi contraseña en el tuenti apreto aceptar y se queda como si no ubiese apretado nada y se borra otra vez la contraseña, lo raro es que cuando pulso el boton derecho en aceptar en vez de poner acceder al vinculo me pone deshacer… eso me pasa con cualquier pagina donde me pida la contraseña. ruego ke me ayuden, gracias.

  108. olaaa !! miree necesito ayuda..xk kuando intento kontestar o comentar no m sale el kuadrad para eskribir.. , m falta algun flash o algo??ayudenme pliis!!
    graciias d anticipo0!;)

  109. no lo ze a mi ziempre me zale a lo mejor sk kuando pones eso se t keda pillao a mi me pasa kuando kero borrar algun mnsaje privado si alguien nos puede ayudar staria uy agradecida

  110. no me va el tuenti porque tengo que activar las cookies lo he intentado de mil maneras pero noseeee… por favor ayudadmeee!! graciass

  111. los demas miembros d tutenti pueden ver cual es tu msn? urgente xfvr!

  112. Buenas, mi problema con el tuenti, es que, pone que aun me quedan invitaciones pero no me deja usarlas… intenté ponerme en contacto con los de tuenti.com pero no me contestaron.

    Espero que alguien sepa..porque no las puedo usar.

    Un saludo

  113. por favor necesito k me digan como se activan las cookies en el tuenti y para el correo xk no me deja meterme ni abrir ninguno de esos dos sitios!!!
    necesito una respuesta urgente!!!!
    k alguien me conteste!!!

  114. no puedes usar las invitaciones xk solo t dejan invitar a 5 personas.
    para patri.

  115. no puedes usar las invitaciones xk solo t dejan invitar a 5 personas.
    para patri.
    y para xozaa:
    los demas miembros del tuenti no pueden ver tu msn.

    k pasa si denuncias 1 foto n tuenti?
    komo puedes cambiar tu contraseña?

  116. contestarme pliss plisss vnga

  117. com se cierra el tuenti??

  118. hola me gustaria entrar, si puedes agreagame por fis gracias

  119. ayer me di cuenta de qe me han borrado casi 100 fotos del tuenti!! y tambien me han bajado visitas a mi perfil!! qe es esto?? Qe verguenza! alguien sabe xQe
    graciass

  120. para k t inviten nos tienes k dar tu msn alfonsina

  121. a mi tmbn me paso lo d las visitas a mi perfil pro lo d borrar fotos sera kj t las abran denunciado o k s t apago el ordenador antes d salir del tuenti tuenti victoria
    y lucas en la pagina del tuenti en la skina d arriba ay una cosa k pone salir y automarticamente t vas a la pagina principal del tuenti
    y angii a mi eso me pasaba antes pro dspues d 1 tiempo se me kito solo

  122. me gustaria mucho tener cuenta enm tuenti, si puedes agregame por favor.

  123. ola tngo un gran problema! antes cada vez k entraba en tuenti.com, me aparecia la pagina inicial azul, y desde k mi ermana guardo su cuenta en nuestro ordenador, cada vez k entro en tuenti.com aparezco directamente en el tuenti de mi hermana !!
    k puedo hacer para poder entrar en mi tuenti?
    muchas graciasss estoy desesperada!!!!!!!

  124. me gustaria entrar en tuentin pero me teneis q invitar muchas gracias.
    yelmoss@hotmail.com

  125. holaa se me a olvidado la contraseña del tuenti porke yebaba tiempo entrando directamente,le doy a recordar contraseña y no me mandan nada a mi correo,algien sabe ke puedo hacer?gracias

  126. olas! por favor necesito k me ayudeiis xfavor xfavor!!

    miirad: un amigo se metio en mi ordenador a su tuenti i le dio a recordar su contraseña i a meterse directamente. aora yo me kiero acer un tuenti, pero como ya esta el suyo en mi ordenador no me deja crear uno!!! me mandan invitaciones i directamente se me va al de él.. me meto en google i le doi a crear tuenti i se me va tambien al de el… k puedo acer??? como se cierra su cuenta desde mi ordenador? por favor ayudadme sk necesiito crearme el tuenti urgentementee!!!! i no me dejaaaa.. x favor kien sepa como se ace,
    mandarme un correo o agregadme i me decis como vale?¿? muchisimas gracias a todos!! ii ayudadme x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  127. Si denuncias una foto en tuenti pueden saber si has sido tu?

  128. si, maria, tecnicamente llos de tuenti pueden ver quien eres y porque denuncias esa foto, pero sinceramente dudo que halla una persona controlando las fotos que se denuncian, y si la hubiese no se fijaria en quien las denuncia por si lo estas haciendo sin un buen motivo penalizarte la cuenta.

    lauri, aun puedes entrar en tu cuenta de tuenti?

  129. Hola, tengo un problema con tuenti, y es que el número de visitas, un día derrepente me bajó y se ha quedado estancado, me hacen comentarios en tablón y todo, pero las visitas siguen igual ¿alguien sabe por que es?
    Gracias

  130. como se activan las cookies?? sq no me puedo meter!!!

  131. Para activar las cookies, en internet explorer tienes que darle a herramientas->opciones de internet- y en las pestaña privacidad le das a MEDIA, con eso se te activaran las cookies, sino prueba a poner el nivel bajo de seguridad

  132. laiza, esos son problemas habituales de tuenti, ya que constantemente estas actualizando y modificando cosas del sistema, por lo que es comun que las visitas disminuyan incluso

  133. Hola a todos y enhorabuena por el foro porque es fantástico.
    ¿Me podriais decir como puedo comentar algunas fotos de mis amigos en las que puedo ver los comentarios que hace otra gente pero yo no puedo añadir ninguno? No me aparece ninguna pestaña ni nada… Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y reitero mi enhorabuena

  134. HOla Obelix, para poder comentar, el usuario que sube la foto tiene que estar en tu lista de amigos, sino nunca vas a poder comentar.

    Gracias por tus vistias.

    Saludos

  135. aishh shoshikos miohs q aseih aqi tor diah emparanshao cn er bisho ehte. yo jÍ pohqe soy una bieha shosha

  136. Hola yo tengo un problema. A ver quien me lo puede solucionar. Hace poco me di de baja en tuenti porque queria empezar de cero con otro y me daba bastante palo borrar tantisimas fotos una por una etc. Ahora quiero volver a hacermelo pero no puedo. Me han invitado pero al darle, en vez de salir una pagina para rellenar mis datos me sale para poner mi email y mi contraseña. Les he enviado un correo pero pasan bastante.

    Gracias

  137. kiero probar esto,te estaria muy agradecido

  138. maria incera sanchez

    ola yo tenia tuenti me llamo maria incera sanchez y mi cuenta es myspinkpromise@hotmail.com y aora este ordena es nuevo y me dice k tngo k activar los cookies k es eso¿¿?? agregarme al msn myspinkpromise@hotmail.com
    lo agradeceria muxos bs osk

  139. tardn muxo n cerrar la cuenta dl tuentii??sq m di d baja y kiero sabr cuant tardn ms omns gracias

  140. hola!! tenia o tengo una cuenta de tuenti y pedi darme de baja siguiendo todos los pasos… y al dia siguiente al intentar entrar me salia la pagina azul en la que te piden el mail y la contraseña. al escribir la contraseña me dicen q es erronea y cuando le doy a lo de recordar contraseña me dicen q me la han enviado al correo xo no me envian nada. Total q no puedo entrar ni se si aun tengo cuenta o no… y les he enviao un par de mails a los de tuenti xo no me contestan.

    se supone q ya me han cerrado la cuenta?

    y si no es asi, para ponerme en contacto con tuenti q direccion es? yo les he escrito a la de cuentas@tuenti.com

    por favor q alguien q le haya pasado o q sepa del tema me diga algo… gracias!!!

  141. ¿Qué hacer si algún gracioso se hace pasar por uno mismo poniendo el nombre y los apellidos y además cuelga fotos en las que sale uno mismo?
    ¿No es un poco peligroso esto del Tuenti?
    ¿No deberían de mirar más a fondo los registros acreditando de algún modo que el que se registra es de verdad quien dice que es?

    Ahí queda eso.

  142. ola algen me pode desir komo se kambia la contraseña a la k tu kieras??

  143. Hace tiempo que me borré del tuenti y ahora quiero volver a entrar ¿qué puedo hacer? ¿Siguen las mismas fotos que tenía subidas antes o tengo que volverlas a poner de nuevo? Sería muy útil vuestra ayuda. Muchas Gracias

  144. estoy registrada en tuenti ase tiempo y ase 2 semanas que no se carga la pagina por despues se me keda en blanco o me pone esta pagina no se puede mostrar ayudarme porfavor que no puedo estar mas tiempo sin meterme en la pagina estoy enganchaita al tuenti tengo locura por la pagina , me tendre ke bajar algun flash o java o argo ? ayudarme porfavor lo pido y muchas muchisimas gracias a quien me ayude, saludos.

  145. me podrias mandar una invitacion? dicen que esta muy bien la red y me gustaria probar

  146. bruno soy m aria como te voy enviar invitacion al tuenti sino as dejao tu correo si eso agregame a myspinkpromise@hotmail.com y t invito

  147. m encanta el tuenti pero no me puedo meter desde mi casa por no tener activadas las cookies y k es eso ?? porfavor me podeis solucionar este problema?? respuesta urgente¡¡¡¡ASIAS

  148. como puedo activar las cookies para entrar en tuenti???nunca habia tenido este problema!!
    agradeceria una posible solucion,gracias!!

  149. olaaa!dioss!!alguien puede decirme como puedo dejar de recordar mi cuenta de mi tuenti en mi ordenador????????????plisss

  150. hola! tengo un problema con mi nombre en tuenti.
    Solicité un cambio, y lo que conseguí fue que me quitaran los apellidos, pero no solo eso, ya que les mande un correo y me quitaron el nombre, por lo que nadie puede acceder a mi perfil, ni yo tampoco… me gustaria saber si puedo arreglarlo de algun modo.
    Contestad por favor! Un saludo y muchas gracias (:

  151. HOLA he dado mi cuenta tuenti de baja hace 5 días y sigue sin eliminarse, qué más puedo hacer???

  152. me an robao el tuenti y el messeger como puedo borrarlo todo hasta mi correo para quien me lo aya robao no pueda entrar ??

  153. Hola!! no tengo esto del tuenti… y he oido ablar muxo de el! alguien me puede invitar? rober_sin_t@hotmail.com
    gracias de antemano!

  154. ola!alguien sabe si se puede ver kien t visita en tuenti??graciassss!

  155. cuando entro en el tuenti dice k tengo k tener las cookis activadas y no se como activarlas.m lo dices??? muxissimas gracias!!!

  156. Hola!. mirad, resulta que cuando voi a iniciar sesión en Tuenti, le di a ” recordar cuenta en este equipo” y ahora naada mas meterme en tuenti.com, me sale mi tuenti,y no se puede conectar nadie mas a ningun otro tuenti que no sea el miio, por favoor contestadme, ¿cómo puedo quitar esa opción? Graciias!.

  157. caarmen? ya as solucionado tu problema?? yo tengo el mismo que el tuyo!.

  158. ola!
    tengo un prolema con el tuenti yo tengo mi cuenta pero no m deja meterme porque necesito activar las cookies pero yo no se acerlo m puedes ayudar

  159. pr favor contestarme ske no aguanto sin tuenti xk m stan poniendo muxos comentarios y cosas d esas y no lo puedo leer porfa

  160. Hola!! Yo tengo tuenti desde hace bastante tiempo, xo un dia en el ordenador del trabajo me meti y se a kedado guardado el mail y la contraseña, como puedo hacer q deje de recordarlo?? esq luego este ordenador pasa por muchas manos…. lo e intentado eliminando los cookies y ni con esas, me podeis ayudar please, un saludo. gracias

  161. a mi me paso eso una vez, y lo que pase fue el programa de ccleaner, k es un limpiador de “mierda” del ordenador jeje. otra forma mas sencilla no se…

  162. Hola, me puedes mandar la invitacion? Gracias

  163. Buenas noches, me aparece el siguiente comentario en TUENTI: “Tu blog se encuentra temporalmente desactivado”
    Alguien sabe por que??
    Gracias.

  164. porfavor, hace unos dias se me qedo bloqeado sin poder pasar a mi perfil, invitame porke me sale eso de beta privada q no sabia lo qe era mi correo es grande82@hotmail.com gracias !!!!

  165. Olaa
    me gustaria saber como puedo dejar de recordar mi msn en tuentii
    esk estoi en el instituto y yo no le di a Recordar y se ha kedao grabada :S
    Graciass!

  166. ola buenas,me gustaria que alguien me explicara porque asi de repente no puedo entrar desde mi ordenador a tuenti,me aparece cargando y se me para en el 93% y me dice que lo intente mas tarde pero lo vuelvo a intentar y nada.Me hayo indignada!!como puedo solucionar esto??y porfavor no me digais que mi ordenador va lento porque con el resto de paginas va bien,no lo entiendo y sin tuenti no puedo estar!!!!!!!!ayuda!!!!!!!1

  167. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que tal?
    mi tuenti iba perfecto y me ha pasado una cosa con mi foto principilal
    la he cambiado…
    Y resulta que si voy a la pestaña del perfil aparece la nueva foto,pero soy doy a la pestaña de inicio..sale la foto anterior que tenia..
    que pasaaa????

    un besito

    vir

  168. Pues ya se ha solucionado
    El solito se ha puesto bien jajaja no entiendo nada

    besossss

  169. porfi, me esquivoque al poner la contraseña en la entrada de tuenti, tengo en mi correo la nueva contraseña, pero cuando la pongo para entrar no me deja, que hagoooooo!!!! sos

  170. hola,me gustaria saber,,como se ponen los dibujos y eso en el estado¨´´gracias”!!

  171. hoy queria meterme en mi tuenti,pero no me dejaba porque decian k mi email o contraseña eran erroneos..y probe mil veces y todo estaba bien pero no me dejaba,asi que pedi una contraseña nueva a tuenti pero no me llega el correo a mi email..porque ocurre esto? alguien puede decirme que es lo que pasa,si es que eso tarda unos dias o que…

  172. hola me gustaria que m invitaseis a tuenti.
    MUY BUENA VUESTRA PÁGINA
    SALUDOS

  173. Hola, me puedes mandar la invitacion? Gracias

  174. Pingback: tuenti La revolución Tuenti. El facebook Español (buena idea) « Pensando en el Futuro m tuenti La revolución Tuenti. El facebook Español (buena idea) « Pensando en el Futuro crear tuenti La revolución Tuenti. El facebook Español (buena idea) « Pe

  175. ola mira kisira kitar mi cuenta y correo recordado xk cuando entro en tuenti directamente me sale mi perfil y no pueo entrar con otro xfavor darme respuesta.gracias

  176. borra las cookies , busca en google como se borran las coockies, s epude hacer desde el navegador o directametne desde el disco duro
    un saludo

  177. hoy queria meterme en mi tuenti,pero no me dejaba porque decian k mi email o contraseña eran erroneos..y probe mil veces y todo estaba bien pero no me dejaba,asi que pedi una contraseña nueva a tuenti pero no me llega el correo a mi email..porque ocurre esto? alguien puede decirme que es lo que pasa,si es que eso tarda unos dias o que…

  178. claro que se puede saber más o menos quién te visita en tuenti…
    yo el otro día descubrí esto!!! ^^
    http://www.dimequien.com

  179. Yo =) [si, asi me llamo]

    hola, me gustaria que me dijeses como activar las cookies para poder entrar en Tuenti. Muchas gracias,responde a mi email, por favor.

  180. di a recordar mi cuenta y lo quiero quitar. alguien sabe como se hace.
    por favor contestarme.
    gracias

  181. ola me gustaria saber como se cambia la fecha de nacimiento .puse una incorrecta y no se cambiarla.otra cosa me han puesto una foto en el tuenti una amiga mia de su propio tuenti como la puedo quitar.

  182. le puede contestar alguien por favor a esta chica

  183. agregame xfa

  184. me cago en tus muertos

  185. criiiiiiiiissssssssss

    me gustaria que alguien me invitara a tuenti, gracias

  186. criiiiiiiiissssssssss

    me gustaria que alguien me invitara a tuenti, gracias venuss_69_@hotmail.com

  187. decidle a fernando ramos que ando buscandolo

  188. como deja de recordar la contraseña del tuenti. gracias

  189. xfavorr alludarmee si algien lo sabe decizmelo!

  190. como se elimina definitivamente el tuenti????????????????????

  191. holaa me gustaria conocer chicas y hacer amistades con gente nuevas

  192. me podrias decir cm cerrar el tuenti profabro ?????? chiky_rubia_019@hotmail.com porfa gracias

  193. crissssssssssssssss

    como se eliminan los mensajes en esta pagina, si alguien lo saben porfavor que me lo diga, sale mis datos en el google

  194. me gustaria saber como se activan las cookies xkk al intentar meterme a tuenti me dice kk las necesito activar y no se como..

  195. cambie la contraseña del tuentii, se m olvido le di a recordar contraseña el mensaje tardaba mucho en llegar puse la contraseña q m diero y no podia meterme y ya m an mandao tres mensajees y ninguno d los tres son validoos…por favoor ayuda estoy desesperaao tengo mas d 20 comentarioos y solo a pasao un diaa =(

  196. no me puedo meter en el tuenti me dice q tengo q activar los cookies como se hace esoo?

  197. hola, quisiera saber como se deja de recordar la dirección de msn en el tuenti, gracias

  198. hola desde hace ya varios dias q llebo dejando mensajes a los responsables de tuenti porque tengo problemas con la pagina principal cuando pongo en el google tuenti y me sale todas las paginas en relacion con esta clico para entrar y la barra verde que carga todas las paginba se me queda por la mitad y no puedo acceder a la paginade inicio para poder poner mi nombre de usuario ni la contraseña e dejado muchos mensajes en diferentes paginas de tuenti para que me ayudeis y me digais que hacer pero nunca recibo contestacion porfavor podriais decirme cual es el problema?? porque solo me pasa en la pagina de tuenti gracias

  199. necesito entrar porfavor contestarme.. si quereis mandarme la respuesta a mi correo tamara_11_4@hotmail.com os lo agradeceria mucho porque yo tambien estoy desesperada por entrar y saber mis comentarios 😦 jooo!! ya no aguanto mas..espero respuesta gracias

  200. hola necesito k me diga komo kitrar del tuenti mi kontraseña k no puedo,le di a recordar mi kontraseña y ahora namas k darle a tuenti salgo yo y mis hermanos y demas lo kieren abrir en el pc y no pueden xk lo namas abrirlo salgo yo.como podria kitarlo?????cntstar xfaaa!!!kon un korreo aami cuenta mariagmp18@hotmail.com

  201. XFAVORR KONTESTAR!!!! 😦 😦 😦 😦

  202. como se activan las malditas cookies??lo he hxo pero sigue si funcionarme la pagina!!la direccion se pone epileptica y piensa y piensa….necesito solucion ya!!

  203. Hola como se deja de recordar la cuenta del smn en tuenti??
    BESIITOS !!

  204. ok, estoy supernerviosa xk he abierto mi tuenti y he notado k algo no iba bien, porque no he leido mensajes k estaban como ya leidos, entonces me he moskeado y rápidamente he kerido cambiar de contraseña y cuando pongo la contraseña k tengo actualmente ¡me da error! y entones no sé como me pueden mandar la contraseña al correo para verificarla, eso se me ha ocurrido a mí, pero no aparece esa opción, entonces…¿ahora qué ahora?. Lo bueno de todo k puede vivir ahora sin la contraseña xo por poco tiempo xk mi ordenador la recuerda, pero en el momento k me kiera meter en otro ordenador o me pida la contraseña xk han iniciado sesión amigas mias..¿qué hago ?dadme soluciones inmediatas, porfavor!!!

  205. (ahora qué hago, no que ahora, como he puesto, sorry

  206. quiero saber como se pueden activar los cookies del tuenti gracias

  207. hola que siera saber com poder tenr tuenti gracias

  208. Hola, alguien me podría enviar a mi correo la respuesta de como puedo quitar de en el pc la opción para que deje de recordar mi usuario y la contraseña? por favor necesito saberlo. Gracias

  209. oye me podeis mandar como puedo eliminar el tuenti y tambien el facebook

  210. Hola!
    Me podeis ayudar porfavor?
    haber os lo explico hace 2 días intenté acceder a mi tuenti y no pudé me salia un código de error y aún me sigue saliendo, y nose porqué :S
    Pone lo siguiente:

    Las cookies están desactivadas
    Para utilizar Tuenti debes habilitar las cookies en tu navegador.
    Actualiza la página cuando hayas habilitado las cookies.

    Es decir, que tengo que habilitar las cookies de mi navegador pero.. CÓMO?

    yo nosé.. asique si alguien lo sabe puede decirmelo , porfavor! ES MUY, MUY URGENTE!..

    me he recorrido miles de páginas en internet.. y me ponen como hacerlo pero no sirve de nada.. sigue sin irme el tuenti,
    por si sirve de algo para esto tengo internet explorer 8.

    GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS!

    besos!

  211. alguien me invita?

  212. oLaaa,,aLguien me puede ayudar en decirme cuanto tarda mas o menos en ke se te borre el tuenti para sempree,,porke yeo ya tres diias que medi de baja y todavia puedo metermee en eL,,

    Gracias

  213. Hola,me gustaria saber porque no me dan de baja el tuenti,porque para crearlo muy rapido, pero para elimiarlo llevo mas de una semana y aun puedo usarlo,no se que hacer ya,se supono que unosdias son dos o tres como mucho,pero es que llevo una semana ya esperando a que lo eliminen,y queria saber si hay otra forma mas eapida de hacerlo

  214. ola maria que te ha pasado en el tuenti que
    te ha bajado ??¿¿ y te quiero como amiga

  215. Qué significa el número que sale al lado de las visitas ???

    Ejemplo: 2000 (+-562)

    =S =S =S Alguien lo sabe ???

  216. a mi me pasa lo de las cookies en mi movil n93 y no se como hacer para poder meterme en el tuentii desde ahi..:(
    si alguien sabe que me lo digaa gracias de antemanoo(K)

  217. alguien me puede enviar una envitacion para el tuenti xfavorrr lo necesittooo!!

  218. hola hasta ayer el tuenti me iba muy bien pero aora cuando intento entrar me pone que los cookies estan desactivados y tengo que habilitarlos.
    ¿que tengo que hacer?
    gracias

  219. Hola , ayer me iba bien el tuenti, pero hoy me pone que las cookies estan desactivadas como lo hago?

  220. hola!! he mandado muchas peticiones de amistad k no me han acpetado y ahora tuenti no me deja de enviar mas mi pregunta es como puedo cancelar esas peticones. Gracias.

  221. Me gustaria que me invitaran a tuenty para saber como es ese mundo gracias

  222. weno tuenti sta bien pero ahora que han empezao a desactivar cuentas ps todos los usuarios tuenti se van a ir a facebook…eso significa que tuenti va a pasar a la historiq….yo tenia todabiq 4 invitas!!
    porque me piden una foto de mi dni pasapote o nif??? ijos de perraaaaaaaaaaaaaaaa ojala se
    vayan todos los usuarios a facebook :@:@ (finger) tengo 12 años…i k??? pasa algo??? algun dia tendre 14!!!…pero habré olvidado tuenti 😉
    alberto como es el unico comentario k e leido(eltuyo) te invitaria pero me han desactivaooo adiosssssss

  223. ola sto es fantastico

  224. wenas mira no puedo entrar en el tuenti e conctado ya los cookies de los cojones y no m va alguien porfavor m podia ayuda

  225. olaa..tengo un problema una prima mia me ha enviado una invitacin a tuenti y lo a echo desde mi ordenador despues me he hecho mi propio tuenti pero el inicio de mi tuenti nuevo me sale el de mi prima y el perfil el mio osea Q no puedo ver mi propio inicio de lo Q me mandan ni nadaa…una mierdaa alguien sabe la solucion?

  226. quiero ver la pelicula de shrek 4 felices para siempre en el internet completa y cuando pone la pelicula de shrek 4 en el dvd y dime que porque que shrek y la princesa fiona se separa y luego vuelven y quiero ver la pelicula de shrek 4 en el internert completas y tambien en el megavideo

  227. vendo perritos golden retrieven tienen 45 dias de nacidos los doy en
    900ps cada cachorrito avisenme

  228. como se ase para darle debaja ami facebook la rubia

  229. me podes mandar como doy debaja a mi facebook la rubia

  230. hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy nicole contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la rubia

Responder

